Array ( [0] => facebook [1] => instagram )

¡Bienvenid@s a ILM!

Categoría:Lifestyle

Compartir: / /

Me llamo Xabier Vilariño. Nací en Lalín,  aunque he vivido durante los últimos años en Vigo.

Estudié Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Marketing y me especialicé en el mundo de los eventos. Después de la universidad y de trabajar en el sector hotelero, mundo que me fascina, llegué a la conclusión de que me hacía especial ilusión diseñar y organizar eventos para los demás.

Estudié varias disciplinas creativas y me especialicé para sorprender a través de los sentidos y de las emociones. 

Tenía 24 años y me lancé al mercado creando mi primera empresa y después de una gran etapa, el trabajo se adueñó de mi ilusión hasta desvanecerla por completo. En vez de tirar la toalla, me pasé un par de años trabajando duro y estudiando nuevas técnicas para complementar todo lo que me gustaba hacer.

En el hotel en el que trabajaba, no dejaban de venir parejas a materializar uno de sus mayores sueños. Su boda. Otros a celebrar el día mas importante de los peques, la comunión y así sucesivamente.

Un buen día, se me ocurrió organizar un gran salón de bodas y eventos. Y aunque tuve muy pocos días para organizarlo, la experiencia fue de lo más enriquecedora. Algunos stands, tomaban conciencia de lo bonito que estaba todo y otros, aprovechaban la ocasión para pedirme consejo sobre como aumentar sus ventas o fidelizar clientes a través de un evento similar.

Ilmondodixabi.com

Xabier Vilariño | ILM

Tomé conciencia y me puse serio conmigo mismo. Buscaba la manera de emocionar a lo futuros novios, pero todo el evento, terminó sorprendiéndome a mi mismo.

Así surge este portal, ILM | Xabier Vilariño. Un portal donde compartiré contigo mis inspiraciones, ideas para eventos, fórmulas para organizar de un modo más sorprendente, estrategias para emocionar y hacer sentir a tus clientes.

Todas las semanas escribiré en mi blog artículos personales para que te sirvan de inspiración, te faciliten la vida, o simplemente pases a la acción.

No te olvides de dejar tu correo y Bienvenid@ a mi Mondo

¡Subscribete a la newsletter!             

¡Únete a la comunidad y recibe todas las novedades!

Hidden Content

Deja un comentario