Trabaja Conmigo

SEAMOS PARTE DEL CAMBIO

Si te gusta ver a cada uno de los huéspedes terminar su estancia con un destello en sus ojos, rodeados de una alegría inconmensurable y una sonrisa de satisfacción por la experiencia de ser parte de tu negocio, seguramente eres de los nuestros.

A todos nos gusta tener clientes contentos, pero si además eres una persona a la que le gusta tener clientes honestos y capaces de decirte lo que piensan, es muy probable que también te apasionen esos detalles que hacen la diferencia.

Tus clientes se lo merecen, brindémosle la posibilidad de alcanzar una experiencia inolvidable para que cada uno de ellos disfrute de su estancia y al final anhele repetir las vivencias dentro de tu mundo.

Dentro de este sitio estoy volcando constantemente todos los conocimientos que he adquiridoy sigo adquiriendo- a través de mis años de experiencia en el sector hotelero. Años en los que hubiese evitado darme la cabeza contra la pared si contaba con una guía como la que ahora he creado. Con los recursos que aquí encontrarás pretendo que tu crecimiento sea más equilibrado, más rápido y también mucho más eficiente. Así podrás alcanzar con prospección y seguridad tus objetivos en cada sector hotelero que desees impulsar al próximo nivel.

¿Por qué hago esto?

Porque quiero que sigas siendo el creador de tus propios sueños

En el pasado gaste muchísimo dinero – fueron más de 10.000 – en planes comerciales, estrategias y auditorías para mi web. Sin saber cómo aplicar estas estrategias a mi negocio en aquellos tiempos dependía absolutamente de terceros y mis proyectos pasaron a ser los sueños de otros. 

Porque amo soñar y me gusta conducir mi vida avanzando con estilo propio.

Tu también puedes tomar las riendas de tu negocio y vivir la vida que deseas. Estoy aquí para ayudarte a encontrar tu propio estilo compartiéndote toda la información y herramientas que he adquirido durante mis años de experiencia en el sector.

Porque es momento de que tu seas el verdadero piloto de tus sueños.

Cuando comencé buscaba una hoja de ruta que me guiara para ir realizando a mi manera todo el proyecto que estaba creando, hoy –después de años de pruebas y fracasos– he desarrollado con éxito mis estrategias. Con todas estas herramientas estoy seguro de que podré ayudarte a ti a conseguir los resultados que estás buscando.

Ahora ya sabes que no estás solo y que muchas veces he sentido lo mismo que tú, por eso te doy la bienvenida. ¡Espero que disfrutes de estos recursos tanto como yo al compartirlos contigo!

AUDITORIA

Detesto pagar por lo que no necesito, es por eso que busco evitar ofrecerte una formación que ya conoces o estas aplicando. Esto NO va de ganar dinero, prefiero que tú apuestes por tu negocio e inviertas lo justo para obtener el mayor beneficio.

No me gustan los servicios a medida, ni aquellos que te condenan a pagar mes a mes para que obtengas resultados. Prefiero ofrecerte la posibilidad de que obtengas una primera impresión de tu negocio para que sepas que sectores están bien encaminados y en que otros deberás aplicar mejoras para corregir el rumbo. Al final obtendrás una hoja de ruta con la que podrás guiarte para general el impacto que buscas y así seguir destacándote, valorando siempre lo más importante: tus propios clientes.

E-MAIL MARKETING EMOCIONAL

Seguro que, si después de algún tiempo tu mejor amig@ desaparece y no te llama, te preocupas y le mandas un WhatsApp o buscas el mejor momento para llamarlo por teléfono y charlar un poco. Pues claro, necesitas saber que se encuentra bien y es natural que quieras estar cerca.

En tu negocio pasa exactamente lo mismo. Tus clientes quieren saber de ti, que pasa en cada momento y como sigues en pie de guerra dando batalla a cada desafío que se presenta.

El Email Marketing, es una herramienta que te ayudará a conectar de manera cercana y afín con tus clientes, permitiéndoles a cada uno de ellos sentirse cuidados y valorados por una empresa que ama cada detalle. ¿Por qué no acercarse a estas personas frecuentemente y mostrarles que son importantes para ti?

Este curso online está diseñado para que puedas aplicar todas las estrategias de Email Marketing en tu empresa hotelera de forma eficaz. Con él podrás aumentar tus ingresos y generar ventas con facilidad brindando una atención personalizada a cada uno de tus clientes. Y no, no tienes que estar todos los días trabajando en ello. Basta con un domingo a última hora de la tarde o cualquier momento libre de la semana para que lo planifiques todo.

En internet existen diferentes tutoriales que enseñan a utilizar este tipo software, pero muchas veces no logran transmitir lo más importante: una estrategia sólida es lo que nos permitirá obtener verdaderos resultados.

Estoy aquí para compartirte todas las tácticas y estrategias que he usado y sigo usando en mi empresa para generar ingresos recurrentes. Con el Email Marketing como herramienta clave para el éxito y una planificación adecuada, avanzar será tan fácil como manejar un coche de lujo en medio de una autopista. Ahora te toca a ti ponerte al frente y conducir hacia buen puerto todos tus sueños.

¿Te cuento un poco más?